EleccionesZona Metropolitana

Sergio Baños tiene contacto con cinco mil personas en 24 horas

El candidato a la presidencia municipal de Pachuca por el Partido Revolucionario Institucional, Sergio Baños Rubio, tuvo contacto directo con cerca de cinco mil personas en 24 horas.

Luego de que el pasado lunes arrancara una audiencia ciudadana con duración de un día completo, él y su equipo de campaña tuvieron contacto con cuatro mil 996 personas en medio de la pandemia sanitaria por el Covid 19, las cuales entregaron peticiones de alumbrado, pavimentación, seguridad, entre otros temas.

Durante el cierre de su campaña, el candidato dio a conocer que de lograr el triunfo en las próximas votaciones, trabajará para la generación de cinco mil empleos, además de recuperar las estancias y guarderías infantiles.

El candidato Sergio Baños expresó su confianza de lograr el triunfo el próximo domingo y pidió a los simpatizantes acudir a votar manteniendo las medidas de salud que ya se han dado a conocer por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas