Sergio Carpio regresa a las pistas en el campeonato regional de autos

Para este domingo, el piloto hidalguense, Sergio Carpio Alarcón regresa a la pistas, en la quinta fecha de la temporada del Campeonato Champ Card, denominada “Gran Premio Miguel Ángel Ham” en el autódromo Bosques el Ángel, Singuilucan.

Carpio regresa a la pista

Con el número 12 en el auto gol de su hermano Miguel Ángel Carpio con toda la preparación y seguridad de subir al podio el fin de semana.

Luego de un buen tiempo de ausencia en las pistas, el piloto hidalguense volverá para correr este fin de semana en la categoría GTLo hará con dedicatoria especial para la Fundación Tú y Yo, Creciendo Juntos, fundada por Israel Félix y que preside Shadia Martínez, y dedica por esa gran labor a los hidalguense por ese gran apoyo para la ciudadanía.

Después de esta carrera, Carpio correrá en Bogotá, Colombia, con el equipo serial Cava Racing, donde correrá en la TC 2000 colombiana el 25 de julio, en una carrera de resistencia de dos horas.

Arribará al país cafetalero desde el 23 de julio para entrenamiento, luego el sábado clasificación entrenamiento y posteriormente la carrera el domingo.

Puedes leer: México derrotó 3-0 a Guatemala en la Copa Oro

Mitad de temporada

El serial de automovilismo del Campeonato Regional del Estado de Hidalgo llega a la mitad de su temporada, donde aún nada está escrito.

La quinta fecha de la temporada se realizará el próximo domingo 18 de julio del año en curso en el Autódromo Bosques el Angel, Tulancingo, en la modalidad de circuito inverso a dos hits de 30 vueltas cada uno.

En este evento racing se realizará un homenaje presencial al fotógrafo Miguel Angel Ham en reconocimiento a sus más de 30 años de experiencia donde ha recorriendo todas las pistas del país y captando las mejores imágenes de todos los seriales del automovilismo nacional.

Puedes leer: Villa Olímpica de Tokio tendrá camas ‘anti sexo’

Seguirán las puertas abiertas para los aficionados de acuerdo al permiso otorgado por las autoridades locales sanitarias continuando con los protocolos sanitarios obligatorios establecidos desde que se reinició la actividad del serial.

Se espera una parrilla nutrida de pilotos hidalguenses, de la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz y Querétaro.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario