Sergio Carpio se prepara rumbo Colombia

El piloto logró su primer lugar en el Serial Regional de Automovilismo Cham Card

A unos días de participar en el Bogotá, en el TC 2000 colombiana, el piloto hidalguense Sergio Carpio se encuentran en plena preparación para llegar en su mejor forma, luego de su primer lugar en el Serial Regional de Automovilismo Cham Card.

Sergio se prepara a fondo para su carrera en Colombia el fin de semana/ Foto: Iván Lozada

Durante la carrera del fin de semana, Sergio Carpio logró ganar la categoría GT, en el Serial Regional de Automovilismo Champ Card que se realizó este fin de semana en el autódromo Bosques del Ángel, en Singuilucan.

En lo que fueron las acciones del domingo, Sergio Carpio cumplió con dedicarle el triunfo a la Fundación Tú y Yo Creciendo Juntos, fundada por Israel Félix y que preside Shadia Martínez y que ahora piensa llevar a planos internacionales.

Te recomendamos: Tucitos tienen listo el calendario para el Apertura 2021

Antonio Espinoza y Sergio Carpio trabajando juntos, previo a la carrera del domingo en Bogotá/ Foto: Iván Lozada

El piloto hidalguense llegará al país cafetalero el 23 de julio para el entrenamiento, luego el sábado 24 entrenamiento y clasificación y posteriormente el 25 la carrera.

Puedes leer: DÓNDE VER EN VIVO el México vs Francia de Juegos Olímpicos

En Colombia lo espera una carrera de resistencia, donde estará en la pista durante dos horas, donde correrá en un auto Renault, que se ha mantenido en la cima de la clasificación durante lo que va de la temporada y Sergio Carpio espera que se mantenga en los primeros lugares.

Previo a la salida, el corredor hidalguense dijo sentirse cómodo en el gimnasio y después de reponerse de la carrera del domingo solo piensa en el siguiente fin de semana, donde buscará poner en alto el nombre de Hidalgo y de México.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario