Deportes

Serial de ciclismo de montaña sin fecha de inicio

La Asociación Hidalguense de Ciclismo había considerado arrancar con el serial estatal de MTB para el 7 de febrero, “pero el semáforo movió el panorama, y esperamos que se pueda hacer a finales de febrero”.

Esto fue declarado por José Antonio Silva, dirigente de este deporte en el estado, quien aseguró que por el momento tiene por lo menos contempladas casi 12 fechas confirmadas y otras que se agregarían, ante la solicitud de los clubes y los festejos patronales de algunos municipios.

Te puede interesar: Cruz Azul, Xolos y Juárez con triunfo sabatino

«Algunas se pueden ir sumando, dependemos de algunos organizadores, todavía no hay panoramas claros, y a nivel nacional anunciado oficialmente solo el del 7 de febrero; hay un calendario tentativo pero no hay nada concretado”

Indicó-

El serial de ciclismo de montaña se corre a lo largo del año por distintos municipios del estado, en todas sus categorías y es un semillero de talentos.

De esta forma, el deporte en el estado se mantiene parado, sin actividad y en espera del semáforo epidemiológico.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas