Servidor público de Tulancingo agrede a jugadoras de voleibol que lo grababan

Acusan al servidor público de violentarlas y quitarles el espacio

Usuarios de la Unidad Deportiva en Tulancingo expusieron en las redes sociales al jefe de departamento de la Dirección Física y Recreación, Arturo Delgado Mejía, manoteando el teléfono de una persona que lo grababa, para evitar ser expuesto.

El hecho ocurrió en cancha de voleibol, donde maestras jubiladas se preparan para las competencias nacionales “Master de Voleibol”, sin embargo, acusan al servidor público de violentarlas y quitarles el espacio.

En las primeras escenas del video Arturo Delgado Mejía que viste un chaleco con los logotipos de la administración municipal “Tulancingo Avanza”, se encuentra entre las jugadoras y después advierte “mira hijo deja de grabarme, a mí no me grabes”, e irrumpe la grabación.

Te recomendamos: Gobierno de Tulancingo compró sin licitar el 72 por ciento de los contratos

Los deportistas piden que el video se difunda y se castigue al funcionario por agredir física y verbalmente a las jugadoras.

De acuerdo con la Plataforma Nacional de Transparencia, como jefe de departamento de la Dirección de Cultura Física y Recreación en Tulancingo, Arturo Delgado Mejía recibe un sueldo bruto de 11 mil pesos mensuales.

Deja un comentario