Marvel revela el tráiler de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

Esta mañana, Marvel Studios presentó a su nuevo héroe del MCU, se trata del ‘maestro del Kung-Fu’ Shang-Chi y llegará a los cines el próximo 3 de septiembre de 2021.

Será la primer película de Marvel en tener a un actor de origen asiático como el protagonista, y será el segundo estreno de Marvel, en cuanto a largometrajes, agendados para este 2021. Primero será el turno de Black Widow, que se estrenará en mayo.

Durante el tráiler podemos ver al personaje de Shang, interpretado por el canadiense Simu Liu, durante el entrenamiento dirigido por la organización ‘Diez Anillos’, en su infancia.

Puedes leer: Billete de 100 pesos es distinguido como el mejor de 2020

En el tráiler, escuchamos la voz en off de su padre, mientras se intercalan imágenes de su entrenamiento, con la realidad actual del maestro del Kung Fu, que se ha alejado de esa realidad, y deberá volver a aplicar sus habilidades.

La película está dirigida por el cineasta oriundo de Hawái, Destin Daniel Cretton, quien anteriormente trabajó en largometrajes de acción pura como Doom, Los mercenarios, Wonder Woman 1984 y la reciente Mortal Kombat.

Te puede interesar: Cubrebocas terminan como basura en diferentes playas del mundo

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se rodó durante el primer año de la pandemia mundial de Covid-19, pero fue filmada en los estudios de Fox en Australia, un país donde el control del virus, dio ciertas licencias para rodar con tranquilidad.