Sharon Montiel se reúne con líderes de la Industria de la Construcción

Sharon Montiel, candidata a la diputación por el Distrito XVI, con cabecera en Tizayuca, acudió a invitación del Presidente Octavio Solís Cerón de la CMIC Hidalgo, a un foro para escuchar las propuestas que tiene la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Hidalgo.

La candidata de la coalición “Va por Hidalgo”, dijo que se debe de hacer un análisis real de los personajes que los van a representar, ya que ninguno de los diputados que están en la actual legislatura han propuesto ninguna iniciativa a favor de las personas que generan empleo en el estado.

Puedes leer: Alcaldes requieren a diputados aliados: Karina Mejía

«En el crecimiento del estado de Hidalgo, se necesita del expertise de gente que sepa de proyectos, para que exista un análisis adecuado y transparente en la toma de decisiones», sostuvo.

«Hay que ocuparse de los apoyos que se requieren a los generadores de fuentes de trabajo», dijo.

Puedes leer: Erika Rodríguez asegura que será una digna representante en el Congreso

De igual forma mencionó a los integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción, que la participación de calidad de los hidalguenses es primordial, ya que hay que construir un trabajo conjunto para el beneficio de las personas que trabajan, que obtengan salarios justos para que cubran todas las necesidades de las familias, con mayores oportunidades de estímulos, a la falta de esta economía tan lacerada.