Sí o sí se aprueba el presupuesto este 31 de diciembre: Miguel Martínez

En el último día del año y a unas horas para que concluya el plazo para aprobar el Presupuesto de Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2022, los diputados locales podrían estar llamando a sesionar este viernes para someterlo a votación.

Así lo dio a conocer el diputado Miguel Ángel Martínez Gómez quien señaló que han llevado a cabo un análisis minucioso para el direccionamiento de recursos a rubros como seguridad pública, apoyo al campo, salud, educación y para la región de Tula afectada por la inundación.

Refirió que desde el pasado 22 de diciembre en que se detuvo el reloj legislativo han sostenido reuniones desde la Comisión de Hacienda y Presupuesto para llevar a cabo el análisis de las leyes de ingreso municipales las cuales ya están aprobadas, así como el Presupuesto de Egresos del Estado.

El legislador reconoció que si han existido momentos de desacuerdo entre los diferentes grupos parlamentarios, especialmente porque cada diputado buscar llevar más recursos a sus distritos pero han logrado un consenso, de manera que aseguró que este 31 de diciembre si estará el Presupuesto de Egresos para el 2022.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.