Siete lesionados tras volcadura de autobús ODT

Siete personas resultaron lesionadas luego de que la unidad en la que viajaban, un camión del transporte público federal de la línea ODT, saliera de la cinta asfáltica.

Al lugar del percance acudieron inspectores del STCH quienes verificaron el accidente registrado la mañana de este viernes sobre la carretera federal México-Pachuca.

Los primeros reportes dieron a conocer que el vehículo de la marca Mercedes Benz modelo 2007 tipo Marco Polo con placas de circulación 06HA 6N salió de la carretera y ocasionó que siete personas resultaran lesionadas.

Siete personas resultaron lesionadas al volcarse el autobús ODT que llevaba dirección a la Ciudad de México. Foto: Cortesía.

Los afectados fueron trasladados para su valoración médica a la clínica 33 de Tizayuca y Cruz Roja Sur de Pachuca con reporte de lesiones leves.

Los inspectores del STCH verificaron que el transporte público federal cuenta con seguro, el operador porta licencia federal y la aseguradora se encuentra presente para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Siete personas resultaron lesionadas luego de que la unidad en la que viajaban, un camión del transporte público federal de la línea ODT, saliera de la cinta asfáltica. Foto: Cortesía.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.