Sigue frío en Hidalgo para este miércoles

El paso del Frente Frío Número 24, que recorrerá el noreste de la República Mexicana junto con la Cuarta Tormenta Invernal que se desplaza hacia el norte del país, continúan generando bajas temperaturas en el territorio hidalguense con heladas en las zonas montañosas.

En Pachuca se mantiene  el ambiente fresco a frío durante el día con máximas de 22°C y mínimas de 6°, así mismo prevalece un cielo despejado y rachas de viento de hasta los 24 kph.

Para Tulancingo las condiciones del clima estarán manteniéndose entre los 7°C como mínima y máxima de 23°C, continuando con un cielo soleado y aire fresco.

Para Ixmiquilpan se espera un cielo mayormente soleado, alcanzando los 27°C en el punto más alto del sol y una mínima de 8°C entre la noche miércoles y madrugada del jueves.

Huejutla llegará hasta los 28°C y la mínima será de 16°Ccon cielo mayormente soleado y ligera nubosidad durante la noche.

En Tepejí del Río las temperaturas pasarán de los 7°C a los 24°C y en Tizayuca serán de 22°C con un descenso de 7°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.