Política y Gobierno

Sigue Isidro Pedraza hospitalizado, pero estable: PRD

Isidro Pedraza Chávez ex candidato a la presidencia municipal de Pachuca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), permanece hospitalizado luego de haber dado positivo a Covid 19 desde el pasado 5 de octubre.

El dirigente estatal del PRD, Héctor Chávez, confirmó que el ex senador Isidro Pedraza permanece en el Hospital General de Pachuca y su familia reporta su estado de salud como estable.

«Lo que sabemos hasta ahora es que está estable, sigue hospitalizado pero se está recuperando, eso es lo que nos ha reportado su familia y es lo que sabemos hasta el momento», señaló el dirigente.

El presidente del sol azteca indicó que mantienen contacto directo con la familia de Isidro Pedraza para conocer su evolución en la lucha que enfrenta contra el Covid 19.

Hasta el momento el desarrollo de la jornada electoral en Hidalgo durante la pandemia ha dejado un saldo de un candidato fallecido por Covid 19, Tomás García Cerón, abanderado de Nueva Alianza por San Agustín Tlaxiaca y el candidato electo de ese mismo municipio, Felipe Hernández, también perdió la vida por coronavirus el pasado 25 de octubre.

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.

Publicaciones relacionadas