Sin autorización evento de ‘Napoleón’ en Pachuca

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) dio a conocer que el evento José María Napoleón, «Después de tanto” el cual es promocionado en redes sociales para el 26 de noviembre de este año, no cuenta con el permiso de las autoridades estatales para llevarse a cabo en el Palenque de la Feria de Pachuca.

Mediante un comunicado, informa que todas las solicitudes para realizar eventos en los recintos que opera este organismo, deben ser avaladas por las autoridades sanitarias y es en ese momento en que la OEEH notifica a los solicitantes para la formalización del contrato correspondiente.

Puedes leer: Arte clown en semáforos de Pachuca

Una vez que la solicitud para realizar este concierto cuente con las formalidades necesarias se hará saber con oportunidad.

Puedes leer: Anuncian bloqueo en la México-Pachuca para próximo domingo

A pesar de que este evento no cuenta hasta el momento con la autorización para realizarse, ya están programados otros eventos masivos  para este mes, uno de ellos es el show de “Paw Patrol, en busca del tesoro” en el Auditorio Gota de Plata para el 23 de octubre así como la presentación de Christian Nodal en la Plaza de Toros el día 24.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.