Selección mexicana de softbol cae en debut en Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana de softbol comenzó su camino en los Juegos Olímpicos pero el debut no fue el esperado, ya que cayeron 0-4 ante su similar de Canadá, en un juego en el que la lanzadora estelar Dallas Escobedo nunca entró en ritmo.

Escobedo había derrotado a las canadienses en la eliminatoria olímpica en el 2019, pero ahora estuvo lejos de su actuación de entonces al permitir cuatro carreras con siete hits, regalar cinco boletos y propinar un pelotazo en cuatro entradas de labor.

Puedes leer: Juegos Olímpicos: la verdad de las camas «antisexo»

Sara Groenewegen fue la pitcher ganadora del partido; su equipo conectó 9 hits con dos anotaciones en la primera entrada, una en la tercera y la última en la el cuarto inning.

El equipo mexicano solo conectó dos imparables y tuvo un destello en la parta baja del sexto inning cuando concretaron un doble play con elevado al jardín de la izquierda ya con Taylor McQuillian en el montículo, en el que estuvo una entrada y dos tercios. Sierra Hyland la relevó para el cierre del juego que ya estaba decidido.

Puedes leer: Realiza pretemporada en altura el Atlético Pachuca

En otros resultados, Japón, el equipo anfitrión y favorito al oro, derrotó 8-1 a Australia y Estados Unidos hizo lo propio 2-0 sobre Italia.

Deja un comentario