Solicita licencia diputado Luis Ángel Tenorio

El diputado local de Morena Luis Ángel Tenorio Cruz entregó desde el pasado 15 de marzo al Congreso del Estado una solicitud de licencia a su cargo por tiempo indefinido, misma que deberá ser aprobada por el resto de los legisladores durante la siguiente sesión ordinaria.

Mediante un comunicado, el diputado dio a conocer que la petición se entregó al presidente de la mesa directiva del mes de marzo Rodrigo Castillo Martínez para que tenga efectos desde el 16 de este mes.

En este caso, quine vendría a suplir sus actividades sería Ana Edith Rodríguez Gaytán, “los trabajos y las acciones realizadas por un servidor continuarán en manos de mi compañera para seguir construyendo la legislatura de la inclusión” expuso en el texto.

De ser aprobada su licencia, Rodríguez Gaytán asumiría la presidencia de la Comisión de Igualdad de Género, luego de la controversia que se generó con organizaciones de la sociedad civil por pedir que esta comisión estuviera encabezada por una mujer.

Además, formaría parte de las Comisiones de Legislación y Puntos Constitucionales, Derechos Humanos y Atención a las Personas con Discapacidad, Salud, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda, y la Comisión de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.