Somos un partido y opción seria para el ciudadano: Marcia Torres

 “Estamos convencidos de que seguimos ubicados como una opción seria, y contamos con el respaldado de logros en administraciones anteriores”, señaló Marcia Torres González, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito II Zacualtipán.

De visita por las comunidades de Chalmita, Tecomate e Iztacapa pertenecientes al municipio de Eloxochitlán; y San Pablo, SanPedro, San Juan Tlatepexi y Huisticola en el municipio de Metztitlán, indicó que sus antecesores han logrado  cumplir con su  palabra  y  atrajeron apoyos y obras en la región.

De ahí que invitó a que la respalden con su voto para trabajar de manera constante y responsable desde el Congreso Local.

Puedes leer: Carencia de seguridad médica y vacunas principal demanda de ciudadanos: Héctor Meses

“No   dejemos pasar el tiempo, sigamos sumando voluntades, ideas y sentires. No podemos detenernos, debemos alcanzar un espacio en el Congreso del estado, para seguir fortaleciendo la administración estatal”, dijo. 

Marcia Torres en su encuentro con los ciudadanos, agradeció a los habitantes de la región el que le abran las puertas de sus hogares para entablar un diálogo y permitirá crear un puente de comunicación. 

Puedes leer: Aprueba IEEH candidatura en reserva de Va por Hidalgo

Además, indicó que recorrerlas comunidades, es una manera de estar presente para seguir fortaleciendo los proyectos de beneficio colectivo.

“Me siento muy contenta de que me reciban, que me den la oportunidad de decirles que me  dedicaré  a   trabajar incansablemente,  buscando que  todas las propuestas  se encaminen en beneficio de la ciudadanía”, externó.