Muere subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora tras avionazo

El percance ocurrido a las 12:45 horas de este 27 de marzo

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que murió Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, debido a las heridas que sufrió en el accidente aéreo de este sábado en Hermosillo.

La dependencia indicó que subió a seis el número de muertos por el percance ocurrido a las 12:45 horas de este 27 de marzo, en el kilómetro 21 de la Carretera 100, a Bahía de Kino, y del cual se tuvo conocimiento a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia.

Te recomendamos: Periódico oficial deja mareadas a las cantinas

También se confirmó el fallecimiento de Oscar Benjamín Rodríguez Barron en un hospital, mientras que Javier Laborín Azcárraga se encuentra recibiendo atención médica.

Se dio a conocer que en la bitácora de vuelo se encuentran registrados los nombres de Rosella Freaner Figueroa, Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda y José Eliseo Ramírez Heredia.

Por lo que la FGE realizará pruebas comparativas de ADN para establecer la identidad de las demás personas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense.

Asimismo, se detalló que la aeronave siniestrada es una bimotor Cessna, con número económico 401, matrícula XBHSW, que tenía como destino Tucson, Arizona, y desplomó tras despegar del aeropuerto civil y en la cual viajaban siete personas.

Puedes leer: Amapola, la flor prohibida crece en el camposanto de Acaxochitlán

Serán las autoridades federales, tanto de la Fiscalía General de la República, como aeronáuticas, quienes realicen las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Más tarde, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expresó sus condolencias para las familias de las víctimas a través de su cuenta de Twitter.