Deportes

Sorpresas en la ronda de comodines de la NFL

Ahora se vienen los juegos de la Serie Divisional de Conferencia

El domingo en los emparrillados también estuvo lleno de emociones y sobre todo de sorpresas, ya que nadie esperaba la eliminación de los Acereros, pero en la NFL todo puede suceder y todo esto previo al Super Bowl, este 7 de febrero.

Así queda la ronda divisional/ Foto: TW

Cleveland derrota a Pittsburgh


De nada sirvió a Pittsburgh llegar como favorito a la ronda de comodines de la Conferencia Americana de la NFL. Los Cafés de Cleveland no tuvieron clemencia contra los Acereros y los derrotaron de cabo a rabo por 48 a 37 .


Cleveland va ahora la próxima semana en partido de la Serie Divisional de la Conferencia contra los campeones defensores del Super tazón, los Jefes de Kansas City.

Te sugerimos: Balance de la jornada / Sólo promesas en el inicio del torneo



Cuervos vence a Titanes


El mariscal de campo, Lamar Jackson, brilló este domingo en el triunfo de los Ravens Cuervos de Baltimore sobre los Titanes de Tennessee por 20-13, en partido de playoffs de comodines por la Conferencia Americana de la NFL.

Jackson lanzó para un touchdown y produjo una deslumbrante anotación en solitario de 48 yardas, para darle a los Cuervos una reñida victoria como visitantes en el Estadio Nissan de Nashville. Jackson terminó con 179 yardas aéreas y 136 yardas terrestres.

Cuervos dejó fuera a Titanes en la ronda de comodines/ Foto: TW


Los Saints aplastan a los Bears


Con otra excelente actuación del mariscal de campo Drew Brees, los New Orleans Saints aplastaron este domingo a los Chicago Bears con marcador de 21-9, en partido de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los Santos avanzaron a la Serie Divisional de la próxima semana en la Conferencia Nacional.

Brees, de 41 años, y quien se ha convertido en sinónimo de New Orleans en los últimos 15 años, se lució sobremanera al completar 28 de 39 pases con 265 yardas y dos touchdowns.

También te recomendamos: Tuzos cierran la J1 en casa ante Juárez FC

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas