SSPH ubica a par de adolescentes en Zacualtipán

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo localizó en operativo a dos adolescentes reportados como desaparecidos en el municipio de Zacualtipán.

Fue por medio de una intensa búsqueda, donde oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal colaboraron con las familias de ambos jóvenes, de 13 y 16 años, que 24 horas antes del reporte salieron a la tienda y ya no regresaron a sus respectivos domicilios.

Puedes leer: Hallan ejecutado en taxi en Tula de Allende

Zacualtipán fue el lugar donde ubicaron al para de adolescentes/ Foto: Cortesía SSPH

Puedes leer: Capturan a dos por narcomenudeo en Pachuca

Después de eso, comenzaron con los ¡trabajos de rastreo por varios puntos de la región, los adolescentes fueron localizados por los elementos estatales caminando sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura de la comunidad de El Arenal, a unos kilómetros de la cabecera municipal.

Por medio del representante social en esa región se realizaron los trámites legales para la entrega de los adolescentes a sus respectivos padres.

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con
estas acciones y realizar reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de denuncia anónima.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.