“Su majestad imperial” Silverio, en Pachuca

Show musical extravagante, imperdible

Silverio, alter ego de Julián Lede de la banda mexicana Titán, presenta su propuesta artística en la Bella Airosa, con sede en el Jardín Caníbal, este viernes, a las 20 horas.

También conocido como el hombre de las cavernas nasales, Silverio es el máximo exponente de la brutalidad del macho latino y paladín de las pistas de bailes de poca monta y baja estofa.

Te sugerimos: Presentan el proyecto escénico “Río, gotas, aliento: amar mama mamá”

Llegó a la Ciudad de México en 2002, inmediatamente censurado por la televisión de la capital. Con su controvertido espectáculo, Silverio es catapultado hacia Europa y Estados Unidos.

Hasta el momento, el artista ha publicado seis álbumes: tres con el título «Silverio» (2007, 2009 y 2018), además de “Esclavo” (2010) y “Nylons” (2013).

Asimismo, singles sincronizados conocidos como: “Suavecito (ft. La Tesorito)” (2015), “Vida Y Estilo” (2019) y su más reciente lanzamiento del 2020, “Mantra Selvagem”.

El artista describe sus sonidos como música electrónica de la era de las cavernas, del mismo modo el músico se hace llamar “Su Majestad Imperial” y un sexsimbol de la actualidad.

Este encuentro musical será la oportunidad de constatar a un auténtico showman que se ha ganado la atención del público con sus directos divertidos, donde reinan su música descarada y extravagante con sonidos únicos.

Silverio se estará presentando en terrenos de Jardín Caníbal, localizado en Calzada Veracruz #504, Colonia San Bartolo, de Pachuca, Hidalgo, este viernes 03 de diciembre, a partir de las 8 de la noche, presentado por Mango Records.

La venta de boletos se realiza a través de wegow: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/silverio-en-pachuca?fbclid=IwAR0HxxdUNKvtVzRcG61dVXJm6kwxmJd1yUP5EPAuMoI7x-xGcWMNSvgZtvk

Mostrar más