RegiónSeguridadValle del Mezquital

Sujeto asesinó a su mujer

En la comunidad La Estancia, comunidad de Actopan, con un tiro en la cabeza

Una mujer de 41 años de edad, encontró trágica muerte, luego de ser ultimada de un balazo en la cabeza a manos de su esposo, en la comunidad de La Estancia, en el municipio de Actopan, Hidalgo.


La vecina fue identificada como R.M.CH., en un evento que se registró cerca de las 21:30 horas del pasado martes. Vía telefónica se solicitó la presencia de elementos policiacos y cuerpos de rescate en dicha comunidad.


En esa llamada de auxilio se mencionaba a una persona herida por proyectil de arma de fuego. Lamentablemente, a su llegada, los paramédicos localizaron el cuerpo sin vida de la mujer tendida sobre un charco de sangre.


Trascendió que los hechos derivaron de una riña familiar, en la que el esposo de la ahora occisa, identificado como J.L.P.V., sacó una arma de fuego disparándole en el cráneo. Posteriormente huyó del lugar a bordo de un vehículo de color rojo.

De momento, no hay mayores noticias acerca de este hecho, pero autoridades municipales y estatales ya implementan operativo de búsqueda.

Publicaciones relacionadas