Sujeto intenta ahogar a su hija de 11 años en Pachuca

El hombre intentó ahogar a la menor en un tambo

Un sujeto detenido en el barrio de Camelia, al norte de Pachuca, quien intentó ahogar a una niña de 11 años.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo consignaron ante el Ministerio Público al hombre, detenido en el municipio de Pachuca por hechos relacionados con maltrato infantil.

El individuo está acusado de presuntamente intentar ahogar en un tambo con agua y agredir físicamente a su hija, una niña de 11 años.

Te recomendamos: Gaseros atraparon a asaltante, lo entregan a la municipal de Pachuca

Por tal motivo, los policías estatales brindaron atención y acompañamiento a la menor durante su intervención en la comunidad de Camelia.

Además, el sujeto de 28 años de edad, se identificó con el nombre con iniciales F.H.H., quien tras su captura se puso a disposición de las autoridades competentes a efecto de dar seguimiento al proceso legal.

Asimismo, la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) canalizó a la víctima de 11 años y a su hermana a un centro de atención especializado para niñas, niños y adolescentes.

Puedes leer: En cateo, atrapan a sujeto con huachicol en Tizayuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a realizar reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja un comentario