Sujeto se esconde en cajuela para huir de choque

Mediante seguimiento en videovigilancia, el C5i de Hidalgo, en coordinación con agentes de la Policía Estatal, aseguraron a un individuo presuntamente relacionado con un hecho de tránsito en Pachuca.

La Policía Municipal informó que se observó un vehículo de pasajeros con número económico 1305, involucrado en el incidente, el cual ingresó al corralón de ADO.

Mediante cámaras de videovigilancia, el C5i vio que el conductor se cambio de vestimenta, para finalmente meterse a la cajuela de un vehículo color blanco, para darse a la fuga.

Puedes leer: ¡Se dieron con todo! Riña entre jóvenes en bar de Pachuca

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, con el seguimiento de cámaras urbanas, detuvieron al individuo, que se encontraba en la cajuela de un vehículo Toyota Corolla, color blanco, así como a su cómplice que conducía.

Puedes leer: Capturan a tres por posesión de droga y decomisan vehículos en Cuautepec

Por la tarde se reportó que un autobús de pasajeros impactó una motocicleta y hay dos lesionados sobre el bulevar Everardo Márquez a la altura de su cruce con el bulevar Panorámico.

De manera paralela, los dos pasajeros de la motocicleta fueron atendidos por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Cruz Roja, que los trasladaron con lesiones de gravedad al Hospital General de Pachuca para su atención.