Súper cartel para el 69 aniversario de la Arena Afición

Este 1 de junio, la Arena Afición volverá a tener acción, con la celebración de 69 aniversario del coloso de la calle Cuauhtémoc de la capital hidalguense con un cuadrangular especial y un cartel de primera, que incluirá al luchador local, Persy.

Esta gran función está programada para llevarse a cabo el martes 1 de junio en la Arena Afición con grandes leyendas de la lucha libre como lo es Atlantis, Fuerza Guerrera, Villano IV y Último Guerrero, considerados para la función estelar.

Previo a la lucha estelar, habrá una de relevos atómicos que tendrá frente a frente a El Valiente, El Valientes Jr, Nemesis y Persy, que enfrentarán a Templario, Chucho el Roto, Deluto Jr y Mala Sangre, que tendrá su debut.

Puedes leer: DÓNDE VER la final Cruz Azul contra Santos

Cartel para el 1 de junio en la Bella Airosa/ Foto: Cortesía

Como combate especial, denominado los del Rancho, estarán Ángel Cósmico, Drástico y Dragón Force, que enfrentarán a Pistolero Negro, Capo del Norte y Taurino.

Asimismo haber una contienda femenil con la puesta en escena de Lluvia, Dulce Luna y Miss Olimpia contra La
Comandante, Lilith Dark y Hera.

Puedes leer: Vuelan los boletos para el Cruz Azul vs Santos en el estadio Azteca

Y como lucha inicial, abrirán las acciones de la lucha de aniversario Methauro y Arcangel Suicida que tendrán que enfrentar en el encordado a Black Spectri, y Dai Dragón.

De igual forma se recuerda que el uso de cubrebocas es obligatorio y la Arena Afición cuenta con todas las medida de higiene y medidas sanitarias requeridas, para garantizar la salud y bienestar de los asistentes, recordando que el aforo sería del 30 por ciento.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.