Valle del Mezquital

Supervisa Román Meyer obras en Tlahuelilpan y Tlaxcoapan

El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, visitó el estado de Hidalgo para revisar los avances de rehabilitación de una plaza, construcción de una biblioteca, un módulo deportivo en Tlahuelilpan y Tlaxcoapan.

El titular de la Sedatu estuvo de visita en el estado de Hidalgo, verificando el avance de las obras que la dependencia construirá en los municipios de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan.

En Tlaxcoapan inició hace unos días la renovación de la Plaza Principal de Teltipán, mientras en Tlahuelilpan se construirá una biblioteca, un módulo deportivo y se instalarán juegos infantiles en la colonia Cerro de la Cruz.

Obras por 70 millones de pesos


Con una inversión de más de 70 millones de pesos, el Gobierno de México construye y rehabilita espacios para el disfrute de los habitantes de ambos municipios, así como para promover su desarrollo con espacios deportivos y culturales de calidad.

La delegación del Bienestar indicó que las obras se construyen con la participación de la ciudadanía y con transparencia en el ejercicio de los recursos.







Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario