Surge Escuela de Béisbol a través del InMuDe Pachuca

El Rey de los Deportes, tendrá presencia en el municipio de Pachuca por medio del Instituto Hidalguense del Deporte, que abrirá una escuela de beisbol infantil en busca de la promoción de esta disciplina en la capital hidalguense.

El titular de la Liga pequeña de Beisbol, Maximino García, luego de alejarse como cabeza de esta liga, volverá al diamante en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, para crear la Escuela Infantil de esta disciplina.

Puedes leer: Daniela Campuzano correrá en Alemania y República Checa

Así es como el entrenador y promotor de las nuevas generaciones expresó su intención de darle continuidad al proceso de cientos de años y jóvenes amantes del rey de los deportes, además de que también está su equipo de Linces, con la invitación e integración de todos los interesados, desde los 5 a los 14 años de edad.

La consideración y apertura es abierta: “La invitación está abierta para todos los que quieran participar, la intención será hacer una liga municipal de beisbol, donde queremos integrar a quien se acerque para hacer un torneo y el InMuDe está muy interesado en que organicemos una liga”.

De igual forma pudo compartir: “estamos tratando de hacer una selección la Liga Metropolitana; a finales de este mes es la junta precia y después la calendarización dependiendo de todos los equipos, tal vez no sea de mucho nivel, pero queremos que los niños empiecen a jugar”.

Puedes leer: Positivo inicio de torneo de María Fassi en la LPGA

“Los padres de familia siempre apoyan y sacan adelante a sus hijos, y estamos trabajando juntos para poner en condiciones el campo para que se pueda practicar, porque se tiene que hacer en un lugar digno”, sostuvo.

Finalmente señaló que trabajará con la Asociación Hidalguense de Beisbol, para tener su aval y aprovechar el apoyo de Miguel Ángel Ibarra, quien ha dado las facilidades necesarias para fomentar el beisbol el estadio ubicado en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.