Surgen los primeros campeones del Primer Torneo Mundo Fútbol 2021

Después de un intenso y emocionante día de finales, se dieron los primeros campeones del Primer Torneo Mundo Fútbol 2021, que se juega en las inmediaciones del parque David Bengurión, justo en el miniestadio del Mundo del Fútbol y este domingo tendrá nuevos monarcas en las categoría mayores.

Las categorías menores ya tuvieron a sus respectivos ganadores/ Foto: Iván Lozada


Los organizadores del certamen los encabeza Sandra Peláez, además de su equipo de apoyo que lo integran Zadet Vargas, y Arturo Sánchez.

Los campeones surgidos en primer día fueron en la categoría infantil A, Tuzos Palomas Azul y categoría infantil B, Halcones Tulancingo y para este domingo se juegan las finales de las categorías juvenil A, libre mixto y libre varonil, para tener por completo el listado de ganadores.

Para este domingo la final del torneo mixto la jugarán Huracanas ante Tigres Oficial Pachuca, en la juvenil A, pelearán por el título los representativo de San Miguel Atlamajac, Panas Fc, Tuzos Coyotec, Halcones y Progreso.

Y en la categoría libre las semifinales las jugarán Toros, Águilas de Tizayuca, Instituto Hidalguense del Deporte y Elite Car Wash, la final se jugará a las 17 horas y en la premiación estará presente el ex jugador de los Tuzos del Pachuca y Cruz Azul, Fausto Pinto.

Desde el inicio de este torneo participaron equipos de Escuelas filiales de Pachuca, Tigres, municipios de Tulancingo, Tizayuca, Tepeapulco, Metzquititlan, Progreso, Tolcayuca, y de los Estados de Tlaxcala, Estado de México, entre otros.

A lo largo del certamen se llegaron a juntar casi el medio centenar de equipos, que ya esperan un segundo torneo donde poder participar en este regreso a las actividades normales.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.