Suspenden juego en Mixquiahuala por accidente de equipo Santuario Club Atlético Puebla

Hay tres lesionados de gravedad

El duelo que se iba a disputar este viernes entre el Futbol Club Mixquiahuala y el equipo Santuario Club Atlético Puebla de la United Premier Soccer League, tuvo que suspenderse debido a que el conjunto poblano sufrió un accidente en la carretera de Puebla en el acceso a San Martín Texmelucan, justamente cuando se dirigía a disputar el duelo de la fecha 11 del torneo Clausura 2021 de la segunda división.

La United Premier Soccer League en sus dos divisiones emitió un comunicado, lamentando el accidente que sufrió el club Santuario CAP, rumbo a su compromiso correspondiente a la jornada 11 de la segunda división contra el club Mixquiahuala FC.

De acuerdo con versiones de medios poblanos, en el grupo de jugadores viajaban cuatro jugadores que pertenecen al club colombiano PSD Panteras, de la ciudad de Buacaramanga.

Los jugadores de Santuario CAP que resultaron lesionados están siendo atendidos en clínicas de la zona, ya que tres de ellos tienen lesiones de gravedad y 8 resultaron con lesiones menores.

El club Santuario CAP pidió apoyo para la cirugía de su jugador Jonathan Pérez Toloza, para lo cual puso a disposición una cuenta que se encuentra en su pagina de Facebook denominada Club Atlético Puebla

La UPSL MX y la UPSL MX División 2 desearon pronta recuperación a los jugadores que viajaban en el transporte accidentado para cumplir el compromiso en Mixquiahuala, quedando este cotejo pendiente a reprogramar en fecha próxima, de acuerdo al documento firmado por Luis Olvera, comisionado de la UPSL MX División 2.

El Futbol Club Mixquiahuala a su vez hizo patente la solidaridad con directivos, cuerpo técnico y jugadores del Santuario CAP que sufrieron el percance automovilístico, “les enviamos un fuerte abrazo, esperando la pronta recuperación de todos los que se vieron afectados”.

Mostrar más

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón