Suspenden segunda dosis de vacuna antiCovid en Cuautepec y Santiago Tulantepec

Se informará sobre la reanudación de la vacunación

En un comunicado la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que por cuestiones de traslado, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid 19, Sinovac, en los municipios de Santiago Tulantepec y Cuautepec de Hinojosa quedó suspendida temporalmente.

La delegación federal anunció que en breve se informará de la reprogramación.

Por tal motivo, reiteró que aún se encuentra dentro de los plazos establecidos para la efectividad de la vacuna de origen chino.

Comunicado de la Delegación del Bienestar

“Agradecemos la comprensión de la población ante este hecho ajeno a nosotros, reiterando que nadie se quedará sin recibir el esquema completo de la vacuna contra el Covid-19, de acuerdo a lo establecido en la Estrategia Nacional de Vacunación”,

menciona el comunicado.

Te recomendamos: Covid 19: ¿cómo registrarse para la vacunación de 50 a 59 años?

En Santiago Tulantepec mañana era el último día de vacunación para las colonias de San José Pedregal, Habitacionales, Xacalco, Campamento, Ahíla, Exquitlán, Carlos Aguilar.

En la sede Los Romeros se vacunaría a los adultos mayores rezagados.

Mientras que en Cuautepec de Hinojosa, el miércoles 28 de abril correspondía a San Lorenzo Sayula, Mazatepec, Lomas de Ojuila, Coatzetzengo, Las Animas, Chacapala, Durazno, El Encinal.

Puedes leer: Vacunación anti Covid: ¿cuándo me toca la vacuna?

Además, el Jarillal, Hueyapita, Xocopa, Loma Bonita, Cerro Verde, Las Palmas.

De la misma manera, el jueves 29 de abril a Las Puentes, La Cima, Xayahualulco, Cebaditas, Hueyapan, Guadalupe, Santa María.

Asimismo, el viernes 30 de abril Puerta del Yolo, San Aparicio, Ventorrillo, San José, Vista Hermosa, Texcaltepec, Almoloya, Santa Rita.

Deja un comentario