Sustraen a menor de escuela en Atotonilco El Grande; salió de su salón al baño y no regresó

La mañana del martes 3 de mayo Renatta Carolina López Cerón de 6 años de edad llegó a la escuela Isaac Piña ubicada en el municipio de Atotonilco El Grande, aproximadamente a las 10 de la mañana pidió permiso de salir de de su salón para ir al baño y no regresó.

El padre de la menor explicó que los ministeriales le mostraron un video en el que se ve a dos mujeres sustrayendo a la menor de la escuela Isaac Piña, mujeres sin ningún parentesco con la menor y agrega que pudo notar en el video cómo la menor se resiste y voltea para todos lados tratando de pedir ayuda.

Esta tarde familiares, amigos y personas que se han solidarizado con su búsqueda, marchan en las calles de la cabecera municipal para pedir ayuda a las autoridades del municipio, del estado y de la escuela para localizarla, pues hasta el momento los directivos no han dado una explicación sobre la sustracción de la menor del plantel educativo.

La fundación Sonrisas Perdidas emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Renatta Carolina de 6 años de edad; para cualquier información sobre el paradero de la menor favor de comunicarse a los números 5610109252 y 7711278592.

El padre de la menor explicó que gracias a la difusión de la Alerta Amber, su hija ya fue localizada y exigen a la escuela asuma la responsabilidad, ya que dejó que se llevaran a la menor.

Mostrar más