Tablas entre Chivas y León: 1-1

Semifinales de ida de la Liga MX


Chivas y León empataron 1-1 en el juego de ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2020 jugado en el estadio Akron y todo se definirá el sábado en el Nou Camp de la Fiera.

Todo se definirá en el encuentro del vuelta, en León,Guanajuato. Foto: TW

La ronda previa a la gran final comenzó este miércoles por la noche en la Perla de Occidente, las Chivas del Guadalajara enfrentaron a la Fiera de León y luego de 90 minutos muy intensos el marcador finalizó con empate de un gol y todo queda abierto para el encuentro de vuelta.


Ya en las acciones del encuentro, la escuadra visitante se adueñó del balón, lo manejaron bien como es costumbre en este equipo que dirige Ignacio Ambríz y Fernando Navarro abrió el marcador al minuto 37.


El tanto llegó en una jugada colectiva que solo remató cruzado el número cinco de los Panzas Verdes y así se fueron al descanso.


El el segundo tiempo, el Rebaño Sagrado, consciente de lo que tenía que hacer movió sus piezas y Víctor Manuel Vucetich mandó al terreno de juego a Alexis Vega y José Juan Macías y éste último de penal emparejó el encuentro al 50´.


Acerca de esta jugada, Rodolfo Cota fue quien se equivocó en una salida atrabancada y en donde derribó al delantero rojiblanco para que el silbante Marco Antonio Ortíz decretara la pena máxima.

Con el 1-1 en el marcador ambas escuadras tuvieron cuando menos una clara en el área rival, las Chivas fueron la más cercanas en un tiro de Ponce, que el zaguero Barreiro sacó de la línea de gol.


Con este resultado Chivas está obligado a ganar en el estadio de León para poder acceder a la gran final.


Imagen

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.