Tablas entre Juárez y Pachuca en cuartos de final de la sub 20

Bravos de Juárez y Tuzos del Pachuca empataron 1-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la categoría sub 20 del torneo Guard1anes 2021, en duelo celebrado el Complejo Bravo donde los dos conjuntos mostraron sus mejores armas y dejan todo para la vuelta en la capital hidalguense.

Desde el inicio del partido las emociones estuvieron a la orden del día, cuando Sebastián García marcó un golazo  desde fuera del área, el mediocampista tomó el balón  y sin pensarlo dos veces sacó tremendo zurdazo para poner la pelota en la horquilla para el 1-0 de Bravos.

Puedes leer: Semifinales Concacaf 2021: América, Cruz Azul y Monterrey las jugarán

El marcador no se  movió en lo que restaba de la primera mitad y con la ventaja local se fueron al descanso.

En los segundos 45 minutos apareció René López, en un cobro de tiro libre el jugador apareció dentro del área, se dio la media vuelta y cruzo su disparo para poner la paridad en cancha ajena y así poner el 1-1 que a la postre sería el marcador definitivo.

Puedes leer: Fechas y horarios de los Tuzos en repechaje y liguilla

Con este resultado, el representativo hidalguense se lleva la ligera ventaja para disputar la vuelta en el Estadio Hidalgo, donde el empate a cero goles o hasta el 1-1 los pone en la siguiente ronda, de anotar Juárez dos o más goles, obliga a los Tuzos a ganar por cualquier marcador.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.