Talleres y exposiciones temporales en Museo El Rehilete

Aprender jugando en El Rehilete

Talleres de verano infantil a partir de agosto y tres exposiciones temporales enfocadas a la ciencia y el coleccionismo se promueve el ejercicio de aprender jugando en el Museo Interactivo El Rehilete.

«Artilugios y Reflejos», «Playmo Aventuras 2022» y la muestra fotográfica «Ejército y Fuerza Aérea más cerca de ti» son las exposiciones inauguradas esta semana por la dirección del Museo.

Abordando el tema de las ilusiones ópticas de una manera didáctica y divertida se muestra a los usuarios la exhibición titulada “Artilugios y Reflejos”.

Las piezas que conforman “Playmo Aventuras 2022”, se muestran escenarios creados con figuras Playmobil presentados por el Club PMX, con la intención de que los visitantes conozcan y se interese en el coleccionismo.

Te invitamos a leer: Comienza la temporada de teatro en Romo de Vivar

“Ejercito y Fuerza Aérea más cerca de ti”, es la galería fotográfica que muestra el trabajo y las actividades que lleva a cabo la fuerza armada en diversos sitios del país y más allá de las fronteras.

Las tres exhibiciones se pueden apreciar en las instalaciones del Museo Interactivo de lunes a domingo, a partir de las 9:30 y hasta las 17:00 horas.

Puedes leer: Proyectarán el documental ‘Pulque para llevar’ durante agosto

Asimismo, sumando a la creatividad en los módulos interactivos se realizan talleres de verano son dirigidos a niños de 6 a 12 años programados del 8 al 19 de agosto, en los horarios de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Uno de ellos es el taller especial “Makerspace” que se llevará a cabo del 1 al 5 de agosto, a partir de las 9:30 horas, durante la visita de los usuarios con un costo de 171 pesos por día. Los boletos se pueden adquirir directamente en la taquilla del Museo.

Mostrar más