También habrá descuento en licencias de manejo, anuncia Blancas

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del estado aplicará un descuento del diez por ciento en el pago de licencias de manejo y recibo de agua, vigente del 2 de enero y hasta el 30 de abril.

Así lo informó la titular de la dependencia, Delia Jessica Blancas Hidalgo, anexando también la promoción que se mantiene en el programa Refrendo Seguro 2021 donde “se mantienen los costos desde hace tres años, se siguen pagando 836 pesos para todas aquellas personas que paguen su refrendo sin recargos” comentó la secretaria en un programa de radio.

Exhortó a la población a cumplir con el pago de sus impuestos ya que de ello deriva que el Gobierno estatal cuente con ingresos para poder direccionarlos a temas de salud por la pandemia del Covid 19.

“Si los ciudadanos pagan todos sus derechos, podemos ayudar a los temas de salud, más medicina,  más ventiladores, más oxígeno”.

Jessica Blancas Hidalgo, titular de Finanzas del gobierno estatal.

En este sentido, dio a conocer que en el cobro por licencias de manejo y pago de agua habrá un descuento del 10 por ciento, hasta el 30  de abril.

Exhortan a pago de impuestos en línea para evitar contagios

La titular de la Secretaría de Finanzas, Delia Jessica Blancas Hidalgo, exhortó a la población a realizar el pago de impuesto sobre tenencia y refrendo vehicular, licencia de manejo y cobro de agua por medio de las plataformas en línea, para evitar aglomeraciones en las ventanillas de cobro que puedan generar una mayor propagación del virus.

Comentó que además del portal tributario al que pueden acceder en la página de gobierno www.hidalgo.gob.mx, también existe la aplicación móvil para teléfonos iOS y Android  eSITmóvil Hidalgo.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.