TEEH sanciona a ex candidato de Nueva Alianza

El Tribunal Estatal Electoral de Hidalgo sancionó al ex candidato de Jacala de Ledezma por el partido Nueva Alianza, Alfredo Martínez Sánchez, en el municipio de Tepeji del Río.

De acuerdo con los actos denunciados, el entonces candidato realizó la colocación  de propaganda electoral en un edificio público en la comunidad de El Carrizalito del referido municipio, por lo que se le impuso una sanción consistente en amonestación pública.

Dentro de la misma sesión desechó la denuncia en contra de la ex candidata Rosa González Cruz de Morena por el municipio de Tepeji del Río, por usar propaganda institucional del gobierno federal.

Además declaró inexistente la denuncia de María Teresa Zamora Martínez  ex candidata de Más por Hidalgo por el municipio de Zempoala, por presunta violencia política de género en contra de las ex candidatas.

De la misma forma se desechó la denuncia interpuesta contra Sergio Meléndez Rubio precandidato del PRI por la presidencia de Chapulhuacan y Narciso Villanueva Falcón ex presidente municipal por presuntos actos anticipados de campaña, tras una reunión que ambos sostuvieron.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.