Tendrá Hidalgo sábado caluroso

Para este sábado el Frente Frío número 17 recorrerá el noreste de México, mientras que un canal de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México mantendrán la posibilidad de algunos chubascos en zonas altas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Pachuca amanecerá con un cielo despejado y ambiente fresco así como temperaturas de 8°C que se elevarán hasta los 23°C.

En Tizayuca la máxima será de 26°C y la mínima de 6°C con baja probabilidad de lluvia por la noche, mientras que para Tulancingo se espera alcanzar los 24°C dominando el ambiente cálido a caluroso y descendiendo hasta los 8°C.

Condiciones similares se estarán registrando en Tula de Allende con una mínima de 8°C y  una máxima 27°C, mientras que para Ixmiquilpan se espera alcanzar los 29°C.

Finalmente en Huejutla, continuará el cielo parcialmente nublado a lo largo del día con una máxima de 30°C y un descenso de 21°C, con probabilidad de lluvia durante la noche y madrugada del domingo.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.