Tenencia Hidalgo 2021: amplia Finanzas un mes más descuentos

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado amplió por un mes más el periodo de promoción del Buen Fin para el pago de tenencia vehicular de 2021 que aplica un diez por ciento de descuento a los usuarios de unidades vehiculares.

El acuerdo que fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) estableciendo una vigencia del 17 de noviembre al 17 de diciembre de este año, aplicable para los subprogramas Buen Fin Digital, así como Borrón y Cuenta Nueva.

Puedes leer: Buen Fin Pachuca: comercios incrementan sus ventas

Para los propietarios de automóviles, motocicletas y camiones con capacidad de carga de hasta 2.5 toneladas, de uso particular y público que se acojan al programa, podrán recibir como beneficio un seguro de responsabilidad civil por uso de vehículo automotor que porte placas del Estado de Hidalgo por un monto máximo de cobertura de 150 mil pesos.

Puedes leer:Buen Fin 2021: cuidado con las estafas

Será aplicable cuando se lleve a cabo el pago de deducible a la compañía aseguradora, por 66 UMAS vigentes al momento del siniestro, y para este seguro se piden que con original del pago del ejercicio fiscal 2021, se presentan en cualquier Centro Regional de Atención al Contribuyente a recoger la póliza o imprimirla a través del Portal Tributario.

Para quienes tengan adeudos en el pago de tenencia 2021 en Hidalgo aplicará también la promoción denominada Borrón y Cuenta Nueva, ya que únicamente pagarán el refrendo correspondiente al 2021 y serán condonadas las multas acumuladas.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.