Tenencia Hidalgo 2021: consulta adeudos y promociones

El gobierno de Hidalgo lanzó este año un programa de regularización para el pago de tenencia vehicular 2021, no importa si llevas varios años sin pagar existe algunas opciones para ponerte al corriente.

Además se puede realizar el pago de tenencia vehicular en línea sin necesidad de acudir a los Centros de Atención al Contribuyente, para evitar exponerte al contagio por Covid 19.

Qué necesito para conocer cuánto debo de tenencia

Para conocer cuánto debes de tenencia vehicular en Hidalgo hasta este 2021, es necesario tener el número de placas del vehículo, así como el número de serie.

Te sugerimos: ¿Cuánto se paga de tenencia en Hidalgo 2021?

Esta información debe ingresarse en el portal tributario del gobierno del estado, para obtener cuánto debes pagar por tenencia vehicular 2021, considerando adeudos y multas.

Si pagarás en línea deberás contar con una tarjeta de débito o crédito, de lo contrario podrás imprimir un formato de pago de tenencia vehicular que podrás realizar en efectivo en algunos establecimientos y bancos.

Puedes ingresar al portal para realizar tu pago de tenencia 2021 dando click AQUÍ

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.