Tepeapulco celebra el Día de Muertos con desfile y concurso de altares

Las actividades se realizarán el 1 de noviembre

El municipio de Tepeapulco invitó a la población al desfile con motivo del Día de Muertos que se realizará el próximo lunes 1 de noviembre.

Además, el ayuntamiento convocó a participar en el concurso de altares.

El desfile de Día de Muertos, que se llevará a cabo en Tepeapulco, saliendo desde la avenida Carlos Lazo a la altura de la Virgen, hacia el centro, para finalizar frente a la Presidencia Municipal.

Te recomendamos: Atotonilco El Grande comienza actividades por Día de Muertos

«Es importante recordarte que es el único evento de Día de Muertos autorizado por COPRISEH para realizarse. Asiste en auto y diviértete con todas las medidas sanitarias»,

enfatizó.

De la misma manera, a través del DIF Municipal invitó a participar en el Primer Concurso de Altares, el cual se llevará a cabo sobre la Avenida Juárez, frente a la Presidencia Municipal el día 2 de noviembre.

A los interesados en participar pueden consultar las bases de la convocatoria, cuya fecha limite de inscripción es este viernes 29 de octubre de 2021.

El concurso entregará premios a los tres primeros lugares. Para más información hay que acercarse a las oficinas del DIF municipal de Tepeapulco.

Mostrar más

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón