Tezontepec de Aldama se deslinda de conductora que arrolló a mujer y sus hijos

El ayuntamiento de Tezontepec de Aldama se deslindó de la mujer que atropelló a una madre de familia junto a sus dos hijos en el bulevar Luis Donaldo Colosio en su parte que corresponde al municipio de Mineral de la Reforma.

El gobierno municipal de Tezontepec de Aldama, que preside el alcalde Santiago Hernández Cerón, informó a los medios de comunicación así como a la ciudadanía en general que referido a los hechos ocurridos el pasado jueves 18 de marzo del presente año sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia CTM, en el municipio de Mineral de la Reforma, en donde una mujer identificada con las iniciales O.L.E.M. y de acuerdo a la información brindada, se trata de una persona originaria de Tezontepec de Aldama.

Puedes leer: Prisión preventiva a mujer que atropelló a madre e hijos en Súper Vía Colosio

La mujer que conducía un auto tipo VW Jetta color blanco, aparentemente y de acuerdo con algunas grabaciones de cámaras de seguridad, perdió el control y embistió a una mujer y a sus dos menores hijos quienes caminaban sobre la banqueta.

Debido a versiones que circulan en el sentido de que esta mujer tiene un cargo público, la presidencia municipal de Tezontepec de Aldama aclaró que la ciudadana sólo fue candidata a propietaria a regidor en el municipio por el partido Movimiento Ciudadano durante el pasado proceso electoral local.

Puedes leer: Murió después de ser linchado en Tezontepec de Aldama

Por tal motivo, informaron que dicha persona nunca ha formado parte de la administración actual de Tezontepec de Aldama, como se ha venido manejando en algunos medios de comunicación.




Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón