Tianguis de Pueblos Mágicos tendrá recetario descargable

La edición virtual del Tianguis de Pueblos Mágicos Hidalgo 2021 a realizarse del 29 al 31 de octubre contará con un pabellón gastronómico desde donde será posible descargar recetas de platillos que son identidad cultural de cada sitio turístico.

Puedes leer: Plataforma del Tianguis de Pueblos Mágicos estará disponible un año

Las 132 localidades aportaron sus secretos para cocinar con procedimientos específicos en una edición especial de Recetario Descargable, además, podrán ver la preparación de algunos platillos en una presentación de videos, que invitan a una serie de viajes dedicados a la contemplación de sabores, donde los visitantes pueden acceder gratuitamente en el portal oficial.

Con la intención de solventar la actividad presencial de consumo alimenticio que se generó en la primera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos en 2019, se invita a los visitantes de la edición digital 2021 a que descarguen el recetario virtual de las 132 localidades participantes.

Puedes leer: Recorridos nocturnos de terror en Pueblos Mágicos de Hidalgo

Así como de los municipios con el distintivo de Pueblo con Sabor, para disfrutar del sabor mexicano en la comodidad de sus casas brindando una experiencia única.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.