Tigres ante New York City, esta noche en Concacaf

Cuartos de final, encuentro de vuelta, en Orlando

En el mes de marzo estaba en disputa el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, se presentó la pandemia y se tuvo que posponer, y este día regresa a la actividad con el partido entre los Tigres de la UANL contra New York City.

El partido corresponde al encuentro de vuelta, ya que en la ida, que se jugó en la Sultana del Norte, los regiomontanos tomaron mínima ventaja.
Ahora la vuelta se jugará en Orlando, que se convertirá en una sede única para el resto de los enfrentamientos, hasta ver al campeón de la edición 2020.

Mientras tanto, esta noche a las 21:30 horas se realizará este encuentro, los del Tuca Ferreti vienen de quedar eliminados en los cuartos de final de la Liga Mx por la Máquina del Cruz Azul y van con todo a sacarse la espina en la justa internacional.

Por el NYC, este equipo de la MLS se quedó eliminado por Orlando en las finales de conferencia, pero se mantiene activo y listo para encarar este compromiso.

Para el miércoles América enfrentará con una ventaja de 3-0 al Atlanta United y al término Cruz Azul enfrentará a LA FC de Carlos Vela a un solo juego.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.