Deportes

Tigres debutará ante surcoreano Ulsan Hyundai en el Mundial de Clubes

México y el área de Concacaf será representado en este Mundial de Clubes de Qatar 2020 por los Tigres de la UANL, equipo que debutará ante el equipo surcoreano Ulsan Hyundai.

En caso de que la escuadra dirigida por Ricardo “Tuca” Ferretti logre ganar, jugaría en semifinales ante el campeón de la Copa Libertadores de América, un título que definirán este mes Santos y Palmeiras de Brasil.

Sugerimos: Cuarteto de entrenadoras comandará a selecciones mexicanas femeniles

En tanto, Bayern Munich, actual monarca de la Liga de Campeones, debutará en semifinales ante el ganador del choque entre el Al Duhail de Qatar y el Al Ahly de Egipto, de acuerdo al sorteo realizado este martes en Zúrich.

La edición 2020 del torneo, que debía jugarse en diciembre, ahora tendrá lugar del 1 al 11 de febrero en Qatar.

Te recomendamos: VIDEOS | Al menos 3 muertos tras explosión en centro de Madrid

Auckland City, que debía debutar ante Al Duhail, se retiró de la competencia la semana pasada por las medidas de cuarentena exigidas por las autoridades de Nueva Zelanda por la pandemia de Covid19. Debido a esto, el equipo qatarí debutará directamente en la segunda ronda del Mundial.

Los regiomontanos arrancaron el torneo mexicano Guard1anes 2021 de la Liga Mx con un triunfo en casa frente a León por 2-0 y por similar marcador cayeron en la fecha dos frente al Santos Laguna.

En presupuesto, tiempo de conjunción y hombre por hombre el cuadro de la Sultana del Norte es uno de los más poderosos de México. Prueba de ello son los más recientes campeonatos de Liga Mx y, actualmente, su participación y título de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas