Deportes

Tigres está en semifinales de la Liga de Concacaf

Goleó al New York City en los cuartos de final

En la reanudación de la Liga de Campeones de la Concacaf, ocho meses después, los Tigres de la UANL ganaron 4-0 para dejar un global de 5-0 y con ello acceder a las semifinales.

Tigres representa a México en la Liga de Campeones de la Concacaf/ Foto: TW.

En esta ronda, los felinos enfrentarán al Olimpia de Honduras, que aunque perdió 1-0 con el Impact de Montreal, el global de 2-2 le favoreció por los tantos de visita.

Los goles de los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron André-Pierre Gignac al minuto 30, Leo Fernández al 49´, Rafael Carioca al 64´ y cerró la cuenta Javier Aquino al 85´.

Durante el partido se le notó muy superior a Tigres, con dominio de balón, posesión total del mismo y una contundencia que sólo refleja el poder ofensivo de los regiomontanos.

Los de New York no pusieron ni las manos. Desde el primer gol en contra se desesperaron y, sumado a la desventaja que presentaban del encuentro de ida, todo se les vino encima en el complemento.

Luis Quiñones asistió en tres de los cuatro goles, sólo faltó que marcara el suyo. El resto del equipo se mostró muy regular en cada una de sus líneas para sacar el partido adelante.

Primero Gignac con un poderoso remate de cabeza, luego Leo Fernández al rematar de taco dentro del área, posteriormente un remate de Carioca dentro de la misma y finalizar con un desborde y tiro a primer palo de Aquino para cerrar la cuenta.

Ahora, Tigres espera al Olimpia de Honduras en la primera llave de semifinales.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas