Tigres recibe a la Máquina en el Volcán

La liguilla del futbol mexicano comenzó y Tigres y Cruz Azul abren la cartelera del los encuentros del jueves, correspondientes a la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

El espectáculo está garantizado en esta serie. Foto: TW


Cruz Azul terminó como cuarto, Tigres tuvo que pasar por la reclasificación, pero a final de cuentas los cuartos de final están definidos y esta parece ser una de las serie más parejas de la liguilla.

Al menos en los juegos de este miércoles con el inicio de la Fiesta Grande, los equipos que no descansaron por jugar la reclasificación se vieron mejor y lograron obtener ventajas en la ida (Puebla y Chivas).

Dos de los cuatro que finalizaron como primeros, perdieron caso de León y América que entre la fecha FIFA y la reclasificación sumaban dos semanas sin actividad.

El equipo hidalguense de la Máquina del Cruz Azul y los regiomontanos de los Tigres presentarán a sus mejores hombres, no hay bajas y no hay de que dar de lado el sistema de desempate que primero es por medio del gol de visitante y luego el lugar en la tabla general.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.