DeportesGlobal

Tigres y América por el boleto a la final

Los equipos mexicanos juegan semifinales de la Concacaf

Tanto los Tigres de la UANL como las Águilas del América buscarán esta noche conseguir su pase a la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf, cuando encaren la ronda de semifinales ante el Olimpia de Honduras y el LA FC de Estados Unidos, respectivamente.

Tigres enfrentará al Olimpia de Honduras/ Foto: TW

El primer encuentro está programado a las 19:00 horas entre Tigres y Olimpia. El conjunto mexicano viene de golear al New York City 4-0 en los cuartos de final, mientras que los hondureños perdieron por la mínima diferencia contra el Impact de Montreal, pero el global y gol de visitante les dio el pase.

Los regiomontanos de Ricardo Ferreti parten como favoritos, pero no se puede descartar al cuadro centroamericano, que por algo ha llegado hasta esta instancia y ahora también sueña con jugar por el campeonato.

El otro equipo mexicano es el América, que perdió por la mínima diferencia ante el Atlanta United, pero el global de 3-1 le otorgó el boleto a las semifinales.

El rival en turno para las Águilas es el LA FC, donde la estrella es el mexicano Carlos Vela, quienes se encargaron de dejar fuera al Cruz Azul en los cuartos de final, en una eliminatoria a un solo juego que perdió la Máquina por marcador de 2-1.

Este partido se jugará a las 21:30 horas tiempo de México y la sede será Orlando, que se ha convertido en una burbuja para recibir todo el certamen y contar con las medidas sanitarias que garanticen la salud de todos.

Tigres vs Olimpia


19:00 horas
Fox Sports

América vs LA FC
21:30 horas
Fox Sports

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas