Tizayuca buscará mejorar rastro municipal

La presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, hizo entrega de herramientas para la realización de obras de mantenimiento y equipamiento para los trabajadores del Rastro Municipal, material que, expresó, facilitará el desempeño de las labores cotidianas.

Durante su visita a las instalaciones, reconoció que éstas han estado en el olvido durante pasadas administraciones, por lo que afirmó que en su gobierno la historia será distinta y se brindará todo el apoyo para fortalecer esta dependencia.

Checa: Choque de particular con Tuzobús deja un muerto

Refirió la importancia que tiene para la economía de las familias del municipio, por lo que se hace necesario que mejore sus procesos de operación, tenga mejores controles sanitarios y ofrezca innovaciones al mercado.

Tras el recorrido que realizó a las instalaciones del inmueble y de escuchar de viva voz a los trabajadores, Susana Ángeles agradeció su trabajo y dedicación y los llamó a sumarse a su filosofía de hacer de Tizayuca una ciudad abierta, con trato amable y responsable del buen manejo de los bienes propiedad del municipio.

Te recomendamos: Ciclistas protestan y generan caos

La alcaldesa estuvo acompañada del secretario de Finanzas, Jorge Valverde, del director del Rastro Municipal, Edgar David García Rodríguez, así como de los trabajadores adscritos a esta área.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.