Tlaxcala, campeón de la fase regional del torneo Scotiabank sub13

En esta eliminatoria se enfrentaron cinco equipos

Luego de un fin de semana de eliminatoria, el equipos Tlaxcala, se convirtió en el equipo monarca del torneo de fútbol categoría sub 13 del torneo de futbol Scotiabank, en lo que fue su etapa regional, en la rama femenil.

En esta eliminatoria se enfrentaron cinco representativos, los cuales fueron las actuales campeonas Coyotas Tlaxcala, España FC, Garzas Negras, Mineras CEUMH y Barcelona Tulancingo.

Después de jugar sábado y domingo aun una ronda de round robin, en la cual jugaron todas contra todas, los números luego de encarar cuatro partidos quedaron de la siguiente forma.

Te recomendamos: Primer oro para Hidalgo en los Nacionales Conade

Como primer lugar, Coyotas de Tlaxcala, con cuatro partidos jugados, de los cuales ganaron cuatro y empataron uno, para sumar 10 unidades, con 10 goles a favor y uno en contra y de esta forma se consagraron como las campeonas del certamen.

El segundo puesto fue para España con tres victorias y una derrota, para nueve unidades y más abajo quedó con seis puntos Garzas Negras con dos triunfos y dos derrotas.

Puedes leer: Merecido reconocimiento a Carlos “Chicote” Valdez

Mineras CEUMH terminó en cuarto puesto con cuatro puntos, despeñes de un triunfo, un empate y dos descalabros y en el fondo Barcelona FC sin puntos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.