Todo listo para el inicio del ‘Santo Torneo Hexagonal’ de béisbol

El Rancho Beisbolero se reporta en óptimas condiciones para arrancar este jueves de manera oficial el “Santo Torneo Hexagonal” nivel súper master, programado para llevarse a cabo el fin de semana del 1, 2 y 3 de abril.

La Academia de Béisbol, Rancho Beisbolero Julio Cortés, será la sede de este torneo que corresponderá a las vacaciones de la semana mayor y que es para peloteros de más de 50 años.

La justa que ha causado gran revuelta por el tipo de rivales que participan, tiene programado contar con seis representativos de primer nivel, los mejores equipos de la República Mexicana. Los equipos participantes serán: como lo son Dragons, Sucre CD México, Amigos Unidos de Hidalgo, Broncos Cadereyta, Conrados Súper Máster y la escuadra local y anfitriona Veteranos Maxtle.

Puedes leer: Operación de rodilla, aleja a Nabor Castillo de Tokio 2020

“Santo Torneo Hexagonal” nivel súper master, programado para llevarse a cabo el fin de semana del 1, 2 y 3 de abril.

La junta previa se llevará a cabo este 31 de marzo, con los representantes de cada uno de los equipos, que junto con el comité organizador determinarán la forma de juego y de eliminatoria hasta definir al monarca.

La representación hidalguense, correrá a cargo de Veteranos Maxtle, mantiene una intensa preparación, con encuentros cada fin de semana ante los equipos más fuertes del estado, en categorías juveniles o abiertas, que ayuden a la preparación de la escuadra local.

Puedes leer: Semana Nacional de Cultura Física y Deporte, inicia este miércoles

Julio Cortés, quien es el que comanda a la Selección de Hidalgo, además de ser presidente de la Asociación de Béisbol Hidalgo, comentó que espera un gran torneo, de muy buen nivel, además de que la premiación será muy atractiva para el campeón.

Por último señaló que será un fin de semana redondo para el rey de los deportes en Hidalgo, por el nivel de equipos participantes, además de que enfatizó que se contará con todos los protocolos de sanidad requeridos para la garantía e integridad durante el 1, 2 y 3 de abril.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.