Todo listo para el Regional de Zona sub 13-14 de beisbol

El torneo iniciará el jueves

El Rancho Beisbolero Julio Cortés, será la sede del torneo infantil de zona en la categoría 13-14 años, coordinado por Williams Sport, que arrancará a partir del jueves.

El cual buscará concentrar a los mejores peloteros del estado para formar una selección que represente a Hidalgo en los siguientes eventos.

Esta semana se llevará a cabo el try out, donde se conformará la selección, con jugadores de los municipios de Omitlán, Emiliano Zapata, Tlanalapa, Tula, Actopan, Tizayuca y Zimapán, a los cuales invitaron con toda oportunidad, mencionó Carlos Castillo.

Carlos Castillo, señaló que Marco Pliego podría ser el coach del seleccionado de Hidalgo, tomado en cuenta el tiempo que tiene trabajando con los infantiles tanto en Omitlán, como en Tula y como consecuencia ya conoce a la mayoría de peloteros.

De igual forma señaló que el regional de zona inicia este jueves simultáneamente, con el resto de ocho regiones en que está dividido el país, para llegar al nacional los 16 mejores equipos la categoría 13-14 años de todo el país.

El presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, Julio Cortés, afirmó que es solo una parte de las promociones contempladas para el resto del año, en esta caso, coordinado con Williams Sport, especialista en este tipo de eventos.

Por otro lado, Carlos Castillo aclaró que la semana pasada obtuvo su pase el Nacional que se llevará a cabo en Tamaulipas el equipo de 11-13 años, después de coronarse la semana pasada en el regional de zona, celebrado en la Ciudad de México,

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario