Todos los campeones de la Copa Ixmiquilpan 2021

Participaron ocho categorías

Después de un fin de semana de grandes juegos y emociones, este domingo se conoció a los campeones de las ocho categorías en las ramas varonil y femenil que disputaron la Primera Copa Nacional de Basquetbol Ixmiquilpan 2021.

En la rama varonil se vio un gran nivel, con grandes exponentes/ Foto: Cortesía


En la categoría Infantil varonil: el campeón es Delfines de Puebla, subcampeón Mixquiahuala Hidalgo y tercer lugar, Tigrillos Puebla.

Te recomendamos: Río Breogán de Israel Gutiérrez vuelve a lo grande a la Liga Endesa

Para la infantil femenil: primer lugar Abejas de Ixmiquilpan, segundo lugar Bulldogs de Acapulco y tercer lugar ABISAB Ixmiquilpan.

Así se llevó a cabo la ceremonia de premiación del nacional de básquetbol/ Foto: Cortesía

Pasarela varonil: primer lugar AMBC Guanajuato, segundo lugar Bulldogs Acapulco y tercer lugar Delfines de Puebla; pasarela femenil: primer lugar Bulldogs Acapulco, segundo lugar equipo Hidalgo y tercer lugar Espark´s Estado de México.

Cadetes varonil: primer lugar AMBC Guanajuato, segundo lugar Echecas Estado de México y tercer lugar Kids Tihuatlán; cadetes femenil: primer lugar Bulldogs Acapulco, Color Azul Ometepec y tercer lugar Abejas de Ixmiquilpan.

Ganadoras de las categorías más grandes femeniles/ Foto: Cortesía

Juvenil varonil: primer lugar Consultorio Médico de Jesús Ixmiquilpan, segundo lugar Bulldogs de Acapulco y tercer lugar Ricamarajo Ixmiquilpan; juvenil femenil; primer lugar Ricamarajo Ixmiquilpan, segundo lugar Pequeñas de Guanajuato y tercer lugar Sisxer´s Acapulco.

Puedes leer: Nueva Zelanda tendrá atleta transgénero en Tokio 2020

El comité organizador encabezado por David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, así como Alfonso Carranza, director de deportes de Ixmiquilpan, fueron los encargados de realizar las respectivas premiaciones y dar por concluido el evento nacional.

A final de cuentas fueron más de 270 partidos, 108 equipos, 10 estados participantes sancionado por el colegio estatal de árbitros y anotadores, del estado de Hidalgo, afiliado a la Asociación Hidalguense de Basquetbol y a la Federación Mexicana de Baloncesto.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.